Saturday, 24 Jul 2021

Maresa presenta la nueva RAM 1500

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Santiago Gordillo, Juan Martín Muller y Andrés Cordero ejecutivos de Corporación Maresa

 

Corporación Maresa, representante de la marca RAM en Ecuador, presentó su nueva camioneta RAM 1500 en un emotivo evento en la Quinta San Luis de Lumbisí. Allí la marca dio a conocer su nueva estrategia de comunicación, la cual está inspirada en todas esas personas que, con mucho esfuerzo y dedicación, han llegado muy lejos personal y profesionalmente.

Este año, tras 1500 millas recorridas y cerca de 80 pruebas realizadas, la RAM 1500 se llevó el aclamado galardón como “Camioneta del Año 2019” por la reconocida revista Motor Trend. La nueva RAM 1500 llega en dos versiones al país: DS y DT. Ambas con un exterior actualizado y una cabina más grande. Construida sobre un nuevo chasis y una suspensión mejorada, ofrece mejor control y confort en carretera, junto con capacidades mejoradas de remolque y arrastre. Su motor V6 y transmisión automática de 8 velocidades ofrecen un excelente rendimiento.

Andrés Cordero, gerente de Marca RAM manifestó que “RAM valora enormemente esas cualidades de los comunicadores, las cuales se asemejan a las de la marca, por el trabajo inquebrantable que ejercen día a día para convertirse en conquistadores”.

La actualizada RAM 1500 presenta un diseño aerodinámico. Allí se ocultan persianas destinadas a reducir la resistencia al viento, las cuales se pueden abrir y cerrar dependiendo de la velocidad de conducción. Sus dos versiones cuentan con 6 airbags, además de materiales de alta resistencia que priorizan siempre la seguridad de sus pasajeros. Además tiene todas las seguridades y facilidades para la instalación de asientos de seguridad infantil, que garanticen un viaje seguro para todos los integrantes de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.