Friday, 14 Jun 2024

MarketGate se llevó el Gran Effie por la campaña “Un Proyecto Social Hecho Cerveza”

 
 
   
De izquierda a derecha: Isabella Mancheno, directora de Producción; Priscila Tandazo, gerente general de MarketGate; Sandra Cañizares, gerente de Marca Corporativa de Cervecería Nacional; Fernanda Arregui, ejecutiva de Relaciones Públicas Nuestra Siembra; Lizbeth Gárate, directora de PR MarketGate

 

MarketGate, agencia de relaciones públicas con 19 años en el mercado ecuatoriano, recibió el Gran Effie por la campaña ‘Un Proyecto Social Hecho Cerveza’ en la categoría Carpe Diem con la marca de cerveza Nuestra Siembra de Cervecería Nacional. La agencia también se hizo merecedora de un Effie de oro por esta campaña. El Effie de plata fue por la campaña ‘Convertimos un Proyecto Social en una Gran Cerveza’ en la categoría Impacto Positivo Social-Marcas.

 

Ser la primera agencia de relaciones públicas de Ecuador en recibir un Gran Effie nos llena de orgullo y mucho compromiso hacia nuestros clientes. Hemos demostrado que las campañas de Relaciones Públicas son efectivas, crean valor a las marcas y como resultado los productos que ofrecen generan confianza a los consumidos repercutiendo positivamente en los resultados de la empresa. Me siento orgullosa del equipo de profesionales que tenemos e infinitamente agradecida por la confianza de nuestros cliente”, expresó Priscila Tandazo, gerente general de MarketGate.

 

Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria de marketing y las comunicaciones. Año a Año reconocen las estrategias comunicacionales más exitosas. La elección de los ganadores está a cargo de un jurado calificador, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales de alto nivel. Ellos toman en cuenta aspectos como estrategia, desafíos, objetivos, idea, ejecución e implementación y resultados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *