Saturday, 28 Jan 2023

El diseño, la portabilidad y potencia, son elementos importantes al momento de adquirir equipos tecnológicos de alta gama

 
 
   

 

A través de los años, los smartphones se vuelven más inteligentes y necesarios en la vida cotidiana. Actualmente alrededor de 3.800 millones de personas a nivel mundial cuentan con un equipo tecnológico que los acompaña en todo momento. Un estudio realizado por BankMyCell, indica que, en los últimos 5 años, la cifra de los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente incrementó en un 33.58%, tomando en cuenta que estos dispositivos se han convertido en una extensión de las personas ya que va más allá de solo tomar fotos o grabar videos, sino también, permite trabajar, comunicarse con amigos y familiares a través de redes sociales, controlar otros dispositivos y hasta una casa inteligente.

 

Con la llegada de la tecnología del 5G y el internet de las cosas (IoT), las personas consumen cada vez más los servicios tecnológicos de un smartphone, ya que se ven en la necesidad de estar interconectados.
El smartphone que te brindará la mejor experiencia debe tener estas características:
· Diseño: el dispositivo es un accesorio que debe de combinar con cualquier outfit, para que este siempre contigo es ideal que cuente con un diseño minimalista y elegante.
· Portabilidad: te acompañan a cualquier lugar, por lo tanto, deben ser ligeros y delgados, para que no te provoquen ninguna molestia en tu día a día.
· Potencia: para la nueva era del IoT necesitas un teléfono veloz, con una gran conectividad, respuesta rápida del sistema y una cámara que se adapte a cualquier situación en la que te encuentres.

 

Para los usuarios es complicado contar con estas especificaciones en un solo dispositivo; sin embargo, Honor trae la solución, su equipo de investigación y desarrollo (I+D) trabaja de la mano con el equipo de diseño desde la planeación de cada dispositivo, con el objetivo de crear productos elegantes, ligeros y poderosos. Honor, al ser una marca emblemática de tecnología piensa en cada uno de sus usuarios, por eso proporciona una experiencia inteligente en sus dispositivos premium a través de productos de primera calidad con tecnología de primera y crea un mundo inteligente para todos con un portafolio innovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *