Thursday, 22 Apr 2021

Más de 1.000 mamitas disfrutaron de un concierto privado de Nacho

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como resultado de su nuevo show digital: ¿Qué es lo mejor que puede pasar?, Frutaris junto a Verito Álava, convocaron a sus seguidores a unirse a una serenata privada para mamá. El live estuvo disponible para Ecuador y Perú. La videoconferencia inició con la intervención de la instagramer @holasoyverito, encargada de darle la bienvenida a Nacho quien durante los primeros 15 minutos interactuó con las personas conectadas, envió saludos, conversó y mencionó lo importante y valioso que es la unión que cada persona está viviendo actualmente en sus hogares.

Luego, a ritmo de Raro, el último sencillo lanzado por el regreso del dúo Chyno & Nacho, inició una serenata inesperada. Fueron 60 minutos en los que madres junto a sus familias pudieron disfrutar de canciones como: No te vas, Mi niña Bonita, Báilame y Déjalo.
Esta es una de las tantas sorpresas que vendrán de la mano de Frutaris, una bebida con un concepto disruptivo y cercano a los jóvenes que en este tiempo quiere llenar de noticias y acciones positivas los feeds de sus seguidores. Detalles como el vivido ayer son los que llenan el corazón” menciona Verito Álava.

¿Qué es lo mejor que puede pasar? Show, es el canal que Frutaris usa para llevar mensajes positivos a los cibernautas. Con invitados especiales, eventos digitales sorpresa y más las personas pueden conectarse a vivir un momento distinto en su cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.