Thursday, 23 Sep 2021

Trucos para tomar fotos creativas e impresionantes desde tu smartphone

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sin importar si deseas impulsar tu marca personal en las redes sociales, o eres dueño de un pequeño o gran comercio, la importancia de contar con un buen catálogo de fotografías sobre tus servicios o productos, serán esenciales para el éxito de tu negocio. Por este motivo, LG Electronics te ofrece los siguientes trucos para que tomes fotos creativas e impresionantes con tu smartphone desde la comodidad de tu hogar:

· Ármate de un dispositivo móvil adecuado: Con las nuevas tecnologías, muchas personas prefieren aprovechar sus dispositivos móviles porque están equipados con funciones avanzadas y son fáciles de llevar. Como la línea de Smartphone serie K que ofrece LG Electronics, con características de teléfonos de gama alta y a un precio económico. El LG K50s que integra tres cámaras traseras que permiten no solo capturar fotos regulares y grandes angulares, sino también fotos con fondo borroso. Por su parte, el LG K20 cuenta con doble cámara posterior de 8MP y una frontal de 5MP. Con memoria de 32GB para que disfrutes y almacenes todas tus aventuras.
· Aprende un poco de fotografía: Aprender algunos conceptos básicos como lo son la apertura del diafragma, el ISO o la velocidad de obturación.

· Aplica un buen encuadre: para encontrar un equilibrio en la imagen, utiliza un encuadre correcto.
· Pon mucha atención a lo que te rodea: para enriquecer el ambiente de tus fotografías, incluye algunos elementos atractivos que tengas a tu alrededor.
· Juega con la iluminación: estudia la luz natural en distintas horas del día y escoge el momento indicado para esa fotografía que deseas.
· Cuida el fondo de tus fotos: fíjate bien en lo que hay delante o detrás del sujeto/objeto. Ya que un fondo feo puede afectar notablemente la foto y distraernos de lo que realmente deseamos resaltar. El LG K40s, que con los modos de retrato de la cámara frontal y trasera capturan fotos con efectos ingeniosos de desenfoque dramático o suave.
Con estas diferentes técnicas y funciones, podrás explorar habilidades como todo un fotógrafo profesional, sacándole el mejor provecho a tu dispositivo móvil y utilizando tu casa como un estudio de fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.