Wednesday, 22 May 2024

Megamaxi y Juguetón del Mall del Norte cuenta con un diseño innovador y divertido brindando la mejor experiencia a sus clientes

 
 
   

 

Comprometidos con el país y su desarrollo, se inauguró Megamaxi y Juguetón Mall del Norte, entre la Av. Francisco de Orellana y Mucho Lote 1, en el Centro Comercial Mall del Norte, en Guayaquil. Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Megamaxi Mall del Norte cuenta con una extensión de más de 6.170 m2 de área de venta, 20 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad.

 

Así también, Juguetón cuenta con una extensión de más de 1220 m2 y 6 cajas para una mejor experiencia de compra. Así mismo, nuestros locales cuentan con seguridad privada y servicio de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a sábados de 10h00 a 21h00, y domingos y feriados de 10h00 hasta las 20h00 en ambos formatos.

 

En la construcción de Megamaxi Mall del Norte se ha incorporado estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. Asimismo, existe un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.

 

Por primera vez y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, con la apertura de Megamaxi Mall del Norte, ponemos a disposición de nuestros clientes, la nueva sección “Vitalidad”, donde podrán encontrar una variedad de más de 300 ítems de productos saludables que contribuyan a mejorar la salud física. Dentro de la sección podrán encontrar productos libres de gluten, bajo en azúcar y sodio, suplementos y demás artículos que promuevan un estilo de vida saludable.

 

Por otro lado, MAXI Pets abre sus puertas en Megamaxi Mall del Norte por primera vez al público con un área de ventas de más de 120m2. Es una tienda especializada en la venta de productos de mascotas, con ello se incrementa el portafolio. Nuestros clientes podrán encontrar comida premium, juguetes, ropa y más para consentir a las mascotas del hogar. Mientras que, Juguetón es un formato que ofrece más de 14.000 ítems, que incluyen una amplia variedad de juguetes, accesorios, bicicletas, patines, disfraces, juegos de mesa, juegos de salón, entre otros artículos de producción nacional e internacional. Bajo su campaña “Jugar te hace crecer”, Juguetón fomenta la importancia de compartir tiempo de calidad en familia, para aprender mediante la compañía y el juego.
Con estas aperturas, Megamaxi cuenta con 15 locales a nivel nacional y Juguetón con 27 locales en Ecuador y 4 locales en Costa Rica. Con la inauguración de los dos locales generamos más de 140 plazas de trabajo directo. Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona Costa Centro contamos con un equipo de más de 2.400 colaboradores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *