Sunday, 13 Jun 2021

Metropolitan Touring te conecta con los hoteles de Ecuador y sus spas en su programa de bienestar «Del Bosque a la Costa»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El bienestar del cuerpo, mente y alma es un importante concepto en cada uno de los destinos de la operadora Metropolitan Touring, que consciente a sus exploradores a través de paraísos terrenales que conectan la magia y pureza de la naturaleza con la comodidad y exclusividad del hospedaje en sus fantásticos hoteles Finch Bay en Galápagos, Mashpi Lodge en el Chocó Andino y Casa Gangotena en el centro Histórico de Quito. No existe mejor conexión entre las energías de las islas Galápagos y el espectacular confort del Finch Bay Galápagos Hotel, que cuenta con un spa que envuelve los sentidos de los viajeros llenándolos de vitalidad y equilibrio en sintonía con las fervientes aguas que recorren estas islas volcánicas. El sonido de las fragatas y piqueros se escucha a lo lejos mientras una experiencia de tranquilidad envuelve el ser, que junto al movimiento del mar y cada ola que cruza, profundiza en el alma gracias a los tratamientos únicos como el masaje «Sweet Feet» que incluye aceite de Palo Santo o el «Lava Meets Water», una opción que alterna rocas volcánicas calientes y piedras de mármol frías.

 

Por otro lado, la vegetación envolvente del Chocó Andino brinda al viajero la oportunidad de encontrar el centro de su estabilidad, equilibrando su paz interior dentro de un templo sin igual, donde se respira aire puro. En Mashpi Lodge los días comienzan con yoga autoguiado al amanecer en la terraza abierta, mientras la orquesta de colibríes brinda una relajante banda sonora a la rutina matutina. Conectarse con lo profundo del bosque mediante tratamientos corporales selectos en el exclusivo spa del Lodge, ya no es un lujo, sino componente necesario durante un viaje para cuidar la salud mental y corporal.

 

En la mejor ubicación del Centro Histórico de Quito en el Hotel Boutique Casa Gangotena, existe también la posibilidad de revitalizar la fuerza en el recientemente inaugurado pequeño Spa del Hotel.  La magia del centro del mundo se une en este santuario de paz que incluye técnicas efectivas usando plantas andinas y tratamientos escogidos que celebran la energía, la vasta y variada biodiversidad que nos rodea más la sabiduría de nuestras culturas milenarias en un solo lugar. Ampliando su oferta de viajes, Metropolitan Touring brinda una novedosa opción para conectar los hoteles más queridos de Ecuador y sus spas en su programa de bienestar «Del Bosque a la Costa».

 

Balancear alma, mente y cuerpo es necesario y vital para una vida plena, debemos darnos momentos de paz y buscar la conexión con la esencia de la naturaleza, más aún en tiempos tan complejos como las de ahora.  Invitamos a todos a vivir la exclusividad de nuestros spas para revitalizarnos, sanar y curar el alma en un espacio que cuenta con las más altas medidas de bioseguridad y el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council en todos sus hoteles”, comentó Tamara Karolys, directora de Relaciones Públicas de Metropolitan Touring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.