Sunday, 19 Sep 2021

Renault auspició el Ride Sierraloma MTB Duster 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Por tercer año consecutivo Renault auspició el Ride Sierraloma MTB Duster 2021, carrera de ciclismo de montaña que se llevó a cabo el domingo 06 de junio en las faldas del Cotopaxi, hacienda San Agustín de Callo, en la zona de Lasso. Alrededor de 300 deportistas recorrieron caminos de tercer orden, rutas e increíbles senderos de hierba, tierra y lodo; conformados por dos distancias, una de 40 kilómetros y otra de 20 kilómetros, la modalidad de la competencia es individual y en parejas. Colaboradores, del grupo Automotores y Anexos S.A., y representante de la automotriz en Ecuador estuvieron conformando el Equipo Renault, demostrando así su compromiso por incentivar el deporte y promover una vida más saludable, el cual está alineado a la filosofía de la marca Passion for Life.

 

Como parte de las actividades, los organizadores de la carrera estuvieron entregando los kits a los participantes en las instalaciones del concesionario de Renault Eloy Alfaro, lugar donde también se realizará el evento de premiación a los ganadores del Ride Sierraloma MTB Duster 2021, el miércoles 09 de junio a partir de las 18h00.
En esta emocionante y desafiante experiencia todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al aventurero Renault Duster, un SUV que se adapta perfectamente al día a día de aquellos amantes a las rutinas extremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.