Thursday, 29 Jul 2021

Metrovalores y Fiduecuador conmemoran aniversario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha a: Julio Mera gerente de Fiduecuador; Álvaro Páez presidente del Directorio de Metrovalores y Fiduecuador; Margarita Hernández, superintendente de Economía Popular y Solidaria; Ulises Alvear presidente ejecutivo Metrovalores; Alberto Acosta Burneo, expositor

 

En días pasados, Metrovalores Casa de Valores y Fiduecuador, conmemoraron sus aniversarios 25 y 20, respectivamente. En sus palabras de bienvenida, Álvaro Páez recordó que, hace 10 años junto a sus socios Ulises Alvear y Julio Mera, adquirieron las dos compañías, convirtiéndolas en capital netamente ecuatoriano. Páez afirmó que “Es propicio el momento para agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y ratificar nuestro compromiso de seguir prestando servicios con absoluta eficiencia y calidad, enmarcados en el estricto cumplimiento de la ley”.

Aprovechó además para agradecer a los colaboradores de Metrovalores y Fiduecuador por toda su valía, esfuerzo y dedicación por la consecución de los objetivos empresariales, así como a sus familias que diariamente los respaldan. Luego de la charla brindada por Alberto Acosta Burneo titulada «Oportunidades y desafíos de la economía ecuatoriana para el 2020», los directivos de ambas instituciones procedieron a la entrega de reconocimientos a los colaboradores con 10 años de labor.

 

Antes de finalizar, Ulises Alvear, en representación de la Casa de Valores, recibió el homenaje de las siguientes instituciones: reconocimiento a Metrovalores por sus 25 años de labor por parte de la Cámara de Comercio de Quito, Bolsa de Valores de Quito y Bolsa de Valores de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.