Monday, 26 Jul 2021

Miguel Espinosa Ramírez es el segundo ganador de campaña “Mamá y Papá Tienen Licencia Para Amar”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Miguel Espinosa Ramírez (ganador Policentro) – Denisse Cárdenas (representante de marketing Policentro)

 

Un vehículo Chevrolet Groove LT recibió como premio el ganador de la campaña que Policentro realizó durante el mes de junio en conmemoración por el Día del Padre. La campaña denominada “Mamá y Papá Tienen Licencia Para Amar” consistía en el sorteo de dos autos Chevrolet Groove LT por el canje de facturas de consumo ($25 – acumulables); el primer auto se adjudicó en el mes de mayo mientras que el sorteo del segundo vehículo se realizó el pasado 28 de junio a las 17h00 en las instalaciones del centro comercial en presencia del Ab. Humberto Moya, Notario 38 de Guayaquil y transmisión online a través de las redes sociales Policentro.

 

Es así que, en días pasados Miguel Espinosa Ramírez, afortunado ganador, asistió a las instalaciones de Policentro donde se hizo efectiva la adjudicación de su nuevo Chevrolet Groove LT. Con esta premiación Policentro celebra junto a sus clientes nuevas promociones e invita al público a continuar visitando el centro comercial ya que se preparan nuevas sorpresas durante Julio, mes del Cuadragésimo Segundo Aniversario del primer centro comercial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.