Wednesday, 22 Sep 2021

Millán Ludeña dictó conferencia en los “25 Years Young”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Millán Ludeña, ganador del primer Record Guinness deportivo en Ecuador; Daniella Ovallos, entrenadora de producto Young Living Latinoamérica; y, Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador

 

Millán Ludeña, primer ecuatoriano en ganar un récord guinness deportivo,  dictó la conferencia “Experiencia Extrema y Filosofía del Trabajo” que se realizó el pasado 21 de septiembre en Guayaquil en el evento “25 Years Young” de la empresa Young Living, líder mundial de aceites esenciales.

Millán relató a través de sus anécdotas y analogías los aprendizajes al desafiar el lugar más salvaje de América; el más caliente del planeta, el más frío de la Tierra e, incluso el más alejado y cercano al Sol. El deportista guayaquileño mencionó los méritos que lo hicieron merecedor de este reconocimiento internacional y reflexionó sobre la esencia y propósito de vida, la definición del éxito y cómo este se refleja en nuestra productividad y filosofía de trabajo. El evento potenció la constante capacitación e impulsó el emprendimiento entre las personas.

Los asistentes también pudieron conocer sobre los procesos de sostenibilidad que son buenos para el planeta, como el programa Seed to Seal® (De la semilla al sello) y sobre los beneficios de cada aceite. Además, se expuso de Young Living Academy, unidad educativa auspiciada por la Fundación del mismo nombre con el fin de apoyar a los niños y jóvenes de la comunidad de Chongón, brindándoles educación integral para mejorar la calidad de vida de ellos y la comunidad. En Quito se realizó otro evento con ponentes internacionales y nacionales de Young Living.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.