Saturday, 27 Feb 2021

Evento benéfico supera meta de recaudación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Denisse Viteri, Gerente de Fundación Casa Ronald McDonald, La Mofle y un grupo de niños de la Fundación Casa Ronald McDonald

 

La Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador presentó “Un Show Entre Risas” una propuesta benéfica a cargo de la actriz y comediante Flor María Palomeque con su personaje “La Mofle”, los asistentes pudieron reír, disfrutar de una hermosa velada y a su vez aportar a la labor que realiza la Fundación. El objetivo fundamental de la actividad fue recaudar fondos para el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald de Ecuador, construida para ayudar a familias de escasos recursos que tienen hijos con cáncer y necesitan recibir un tratamiento médico en Solca.

La Fundación Casa Ronald McDonald es una institución sin fines de lucro que forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities, presente en 64 países, cuya misión en todo el mundo es crear, identificar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias. En Ecuador cuenta con 2 programas: La Sala Familiar Ronald McDonald ubicada en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde y la Casa Ronald McDonald.

Roxana Muñoz, directora de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador manifestó que “Más que un lugar físico brindamos un hogar donde las familias puedan permanecer unidas y no tengan que separarse tras la enfermedad de sus pequeños; ayudando de esta manera, a que la unión familiar y tranquilidad que les brindamos, permita una pronta y adecuada recuperación”.

Este año el evento benéfico contó con la participación de 42 empresas, 28 voluntarios y 500 asistentes, logrando superar la meta de recaudación en un 111%. Valor que será destinado al mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald y Sala Familiar.

Andrés Guschmer, concejal; Denisse Viteri, gerente de Fundación Casa Ronald McDonald; Roxana Muñoz, directora ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald; y Francisco Boloña Holm, director general de McDonald’s en Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.