Friday, 24 Sep 2021

Mitos y verdades del alquiler de auto en el Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El alquiler de autos es una excelente opción de movilidad para aquellos ejecutivos, comerciantes y accionistas que realizan constantemente viajes de negocios, de igual manera para las familias que desean disfrutar de sus vacaciones o simplemente para una escapada de fin de semana. Esta alternativa es ideal, ya que brinda la comodidad, seguridad y rapidez que los ocupantes necesitan para vivir su viaje al máximo. A pesar de que la tendencia del alquiler de vehículos ha crecido a escala mundial, en el Ecuador muchas personas aún desconocen las ventajas, servicios y seguridad que les ofrece esta modalidad de transporte. Por esta razón, Mareauto Avis, empresa comprometida con la innovación y avance del futuro de la movilidad expone 7 mitos y verdades para aclarar las dudas de los consumidores.

 

                  MITO         VERDAD
1. El alquiler es solo para extranjeros El alquiler de vehículos está dirigido a cualquier persona que necesite trasladarse en su propia ciudad, lugares cercanos o realizar viajes de larga distancia. Es la alternativa ideal para todo tipo de ocasión. Los ejecutivos que realizan viajes de pronto retorno suelen alquilar un auto al llegar al aeropuerto de su destino para optimizar tiempos y costos. También es una excelente opción para vacacionar, ya que existen variedad de modelos.
2. Solo puede alquilar autos pequeños Mareauto Avis, cuenta con la más moderna flota de unidades, conformada por más de 2.000 vehículos y dispone de 7 agencias en 6 ciudades del país. Se ofrece todo tipo de vehículo y modelos, desde SUV, todo terrenos, furgonetas, sedanes, camionetas, hasta vehículos de alta gama.
3. Trámites largos y complicados Para alquilar un vehículo que se ajuste a tus necesidades solo necesitas tener la mayoría de edad, licencia de conducir vigente y contar con una tarjeta de crédito Si se realiza un alquiler corporativo se requiere un convenio aprobado y firmado, edad mínima de 21 años, licencia vigente y un car boucher para la entrega del vehículo.
4. No tengo garantías Mareauto Avis ofrece a sus clientes el servicio de asistencia 24 horas, en caso de presentarse una avería en el auto o siniestro. Y, además, la empresa se encarga de reponer tu auto con otro de la misma categoría y de realizar todos los trámites y gestiones para que sigas disfrutando de tu recorrido.
5. No puedo realizar mi reserva por internet La innovación de las plataformas digitales permite escoger el vehículo que más te interese desde la comodidad de tu hogar, sea por página web www.avis.com.ec ó mediante WhatsApp 099 279 5389. Si ya tienes establecida una fecha de tu viaje es aconsejable realizar la reserva de tu auto con anticipación, de esta manera puedes analizar la gran oferta que existe, encontrar ofertas puntuales y asegurar que cuando llegues a tu destino, el vehículo ya esté listo.
6. Seguridad Los automóviles de Mareauto Avis cuentan con excelentes condiciones mecánicas y estéticas para brindar un mayor confort a los ocupantes. Asimismo, se garantiza una óptima seguridad con el servicio de telemetría y monitoreo digital.
7. No se cuenta con medidas de bioseguridad Todos los autos que Mareauto Avis recibe y entrega son sanitizados completamente, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19 o cualquier otro virus.

 

Es así, como el alquiler de autos poco a poco se ha convertido en el aliado perfecto para sacarle el mayor provecho a los viajes o rutas dentro y fuera de la ciudad. Por su lado, Mareauto Avis, ofrece un servicio garantizado y una experiencia única en cada servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.