Friday, 24 Sep 2021

Moderna Alimentos fortalece su cultura organizacional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Luis Eduardo Echeverría, especialista de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos; y Jacqueline Calvachi, jefe de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos

 

Moderna Alimentos incorpora a Workplace como su herramienta de comunicación interna. De esta manera, evoluciona hacia una nueva cultura comunicacional, en donde sus colaboradores se conectan de forma sencilla y rápida. Esta plataforma digital brinda varias funcionalidades a sus usuarios como: publicar contenido, crear grupos y chats virtuales, organizar reuniones e impartir capacitaciones. Workplace es una plataforma de comunicación y colaboración con más de 3 millones de usuarios pertenecientes a 30 mil organizaciones a nivel mundial. En el país, 13 empresas de alto desempeño, incluida Moderna Alimentos, son parte de esta nueva tendencia empresarial que conecta y motiva a los colaboradores. Además, permite tener indicadores de interacción entre los usuarios, información valiosa para identificar al instante oportunidades de mejora.

 

Guiados por nuestra visión de ser la empresa de alimentos más innovadora y sostenible del Ecuador, decidimos implementar Workplace con el objetivo de fortalecer nuestra cultura organizacional. Así mismo, nos encaminamos en la ruta de transformación digital que estamos viviendo en la organización. El principal reto es conectar a los más de 700 colaboradores que tiene Moderna Alimentos de una manera práctica y efectiva, acorde la realidad actual”, explica Jacqueline Calvachi, jefe de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos.

 

Tras 6 meses de implementación, Workplace se encuentra totalmente operativa y ha logrado integrar de manera efectiva a los diferentes públicos internos de Moderna Alimentos. Los resultados obtenidos hasta el momento son altamente positivos, entre los cuales destacan:
● 97 % de colaboradores activos.
● 118 grupos generados (81 % con enfoque colaborativo, 19 % enfoque informativo y social).
● 72 % de conexiones son desde dispositivos móviles.
● Más de 1800 publicaciones registradas en seis meses, 5600 comentarios, 33 900 reacciones y 110 000 mensajes enviados a través de Workchat.

De esta manera, Moderna Alimentos ratifica su compromiso por liderar la industria mediante mejores prácticas, en línea con su estrategia de innovación y sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.