La Favorita inspira a los ecuatorianos a poner sabor en la cocina y en la vida todos los días
La Favorita lanza su reciente campaña para inspirar a los ecuatorianos a poner sabor en la cocina y en la vida, todos los días. La tradicional marca, con más de 70 años de experiencia, ha brindado productos que ayudan a realzar el sabor de las comidas y ahora busca potenciar los sabores en cada plato y en cada momento. Según una encuesta realizada por Food Information Council Foundation, el 86% de los encuestados reconocieron al sabor como el principal elemento para elegir un producto. Por ello, la Favorita centra su campaña en este aspecto, al ser un referente de los sabores y comidas ecuatorianas. La campaña está enfocada en aquellas personas que reinventan a diario sus recetas y les buscan nuevos sabores. Además, La Favorita pretende impulsar un día a día con más sabor, potenciando la diversidad de ingredientes y opciones disponibles para preparar.
“La Favorita ha sido parte de la cultura ecuatoriana, cultura que no sabe vivir sin sabor y que ama la sazón de sus platos. Por eso, estamos conscientes que la comida deliciosa no debe ser solo para los fines de semana, sino debe ser disfrutada a diario, a toda hora, en todo lugar; ahora queremos impulsar a que las familias pongan el sabor en todo momento”, asegura Arturo Arce, jefe de Categoría ALM.
A través de esta campaña, La Favorita busca inspirar a los ecuatorianos a ponerle sabor a sus platos y a la vida todos los días.