Tuesday, 15 Jun 2021

Moderna planta procesadora de carnes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se inauguró la primera planta procesadora de carnes de Mi Comisariato, ubicada en el Km 18.5 vía Daule y cuenta con una superficie de 12.700 m2. Es considerada como una de las más modernas de Latinoamérica por sus más altos controles de calidad y tecnología de punta, además cuenta con certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) que comprenden un plan de calidad donde se validan procesos de limpieza y desinfección en áreas y equipos, realizan análisis microbiológicos diarios, lo cual mantiene un estricto control de temperaturas, para garantizar que no existan contaminantes de ningún tipo, y así lograr entregar la mejor calidad en el producto final.

Operan 80 empleados y cuenta con cámara de maduración, áreas de desposte, de producción y de envasado. Los empaques o envases son eco amigables, el 90% de la materia prima es reciclado, por lo que la Corporación mantiene firme su compromiso con el medio ambiente.

De izquierda a derecha: María Paula Pozo, coordinadora de Marketing, Juan Vélez Crespo, gerente de la planta procesadora de carnes y Rommy Mora, gerenta de control de calidad de la planta procesadora de carnes de Mi Comisariato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.