Thursday, 22 Apr 2021

Mon L’Bel inspirada en mujeres poderosamente femeninas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Freddy Jibaja, controller finanzas; Paulina Arroyo, gerente de marketing; Carolina Manrique, directora de ventas y Diego Naranjo, gerente de operaciones

 

Una nueva y deslumbrante fragancia llega para deleitar con su arrebatadora personalidad, un aroma que rinde tributo a la mujer que vive y expresa su esencia femenina, llena de contrastes. Delicada y fuerte a la vez, que no teme arriesgarse y que disfruta de ser ella misma. Mon L’Bel te invita a celebrar tus distintas facetas y a enamorarte de su cautivante aroma.

Poderosamente femenina. Mon L´Bel nos propone un imponente perfume oriental floral que refleja tu manera única de ser mujer. Inspirada en quienes buscan diferenciarse, esta moderna fragancia ofrece mayor intensidad, máxima calidad y duración, debido a que está fabricada con nuestro más reciente proceso, Essent Tech.

Esta lujosa fragancia, ha sido creada por el reconocido perfumista francés Maurice Roucel, y contiene los más prestigiosos y exquisitos ingredientes que reflejan sofisticación y valor. Un delicioso bouquet floral de Magnolia se combina con la extraordinaria Base de Laire para obtener un aroma exclusivo con mucha fuerza y alto impacto. La Base de Laire -un aceite de alta pureza que aporta a la fijación y duración del aroma- explora suaves pero a la vez imponentes notas de gamuza que se mezclan con matices florales potentes generando un efecto aterciopelado y aportando distinción y un toque adictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.