Saturday, 28 Jan 2023

Monitoreo y video vigilancia para mantener tu familia protegida

 
 
   

 

Los niveles de delincuencia, violencia e inseguridad en el Ecuador  tras el Covid -19 siguen incrementándose debido a varios factores como desempleo, pobreza y el aumento del trabajo informal. Automatizar procesos y funcionalidades en las tecnologías de seguridad del hogar es una necesidad urgente. Por esta razón, Hikvision presenta soluciones como el sistema de alama inalámbrico y video porteros para mantener la seguridad de la familia. El “sistema de alarma inalámbrico” que propone la marca es de ultra-larga distancia rápido y eficiente.

 

Ofrece además, una comunicación estable en tiempo remoto, que es compatible con otros servicios y evita la pérdida de datos al poseer un diseño de doble chip. Por su lado, el timbre con video o “video porteros” permiten ver desde lejos quién llama a la puerta de un domicilio, proporcionando una excelente calidad de imagen con una visión nocturna impecable. El diseño es estético, elegante y utilitario. Su sistema tecnológico es muy sencillo y fácil de usar, conectar, instalar, almacenar y elegir.

 

Adrián Vivanco, Ingeniero de Pre Ventas de Hikvision Ecuador, sostiene que estos video porteros controlan la entrada y salida de los visitantes, asegurando así una video vigilancia adecuada al almacenar imágenes de aquellos invitados e intrusos que llaman a la puerta. “Muchas personas consideran que estos dispositivos son miembros de su hogar. Garantizar una vigilancia oportuna es nuestro compromiso”.

 

La marca ha decidió impulsar estas soluciones inteligentes a precios accesibles, debido a que ahora las cabezas de hogar necesitan regresar a sus habituales espacios de ingresos económicos y tener la tranquilidad de que sus hijos o personas de la tercera edad estén a buen recaudo. De esta manera Hikvision Ecuador, una vez más ratifica su compromiso de velar por el bienestar y seguridad de sus consumidores mediante su oferta de productos de última tecnología que cumplen altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *