Wednesday, 29 May 2024

Movistar rinde homenaje a la Perla del Pacífico mediante un mural artístico

 
 
   

 

“Guayaquil de mis colores” es un homenaje que Movistar dedica a la Perla del Pacífico mediante un mural artístico con una experiencia en metaverso.
La obra de arte decora las Tiendas Movistar de una manera divertida con icónicos de la cultura guayaquileña que representan sus barrios, atractivos turísticos, música, naturaleza y comida. La obra cobra vida mediante una experiencia en realidad aumentada a través de un filtro en Instagram y Facebook.

 

La ilustradora y muralista Arelys Suárez (@artlys_) trabajó 5 días en la pintura del mural, inspirándose en los elementos propios de Guayaquil. “El azul celeste de la marca Movistar es un elemento fundamental en este trabajo, ya que es característico de la mismísima bandera de Guayaquil, a lo que le incorporé varios detalles propios de nuestra ciudad, en una mezcla diversa y divertida”, señaló la artista plástica.

 

La develación del mural “Guayaquil de mis colores” se realizó en la Tienda Movistar Mall del Sol el 25 de agosto en compañía de artistas, medios, invitados especiales y ejecutivos de Movistar. “Queremos seguir conectando cada vez más con Guayaquil, con su gente y sus emociones”, mencionó Gerardo Suárez, Vicepresidente B2C de Telefónica Movistar. “El diseño del mural será replicado en todas las Tiendas Movistar de la ciudad, invitamos a todos los guayaquileños nos visiten y puedan disfrutar de esta experiencia única”, concluyó el Directivo.

 

La obra artística “Guayaquil de mis colores” mediante una experiencia en realidad aumentada la puedes disfrutar desde ya en la Tienda Movistar Mall del Sol y próximamente en todas las Tiendas Movistar en Guayaquil, visítalas, disfruta esta experiencia y recibe sorpresas que Movistar ha preparado para las guayaquileñas y guayaquileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *