Monday, 2 Aug 2021

Mujeres activas con la tecnología del Galaxy S20+

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Son cada vez más las mujeres que asumen el reto de balancear su vida entre el éxito profesional y la vida familiar, convirtiéndose en modelos de inspiración para otras, quienes persiguen ser reconocidas en ámbitos en los que anteriormente estaban vedadas. Es por esto por lo que cada vez más las mujeres optan por dispositivos tecnológicos que les ayuden a mantener esa conexión activa al 100%, que les permita seguir su ritmo de vida y mantener el balance deseado entre el deber y el placer.

El nuevo Samsung Galaxy S20+ es un auténtico vehículo para expresarse, compartir y disponer de todo un universo de posibilidades gracias a su conexión 5G y la versatilidad de su revolucionaria cámara, lo que añade un “plus” a tu agitada vida de mujer todoterreno. Ahora más que nunca, capturamos nuestras vidas y contamos nuestras historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo smartphone. Diseñado para la forma en que vivimos, el Galaxy S20+ presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con nuestro sensor de imagen más grande hasta el momento, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.

El complemento perfecto para el Galaxy S20+ es el nuevo Samsung Galaxy Buds+. Con estos nuevos auriculares mantienes la conexión manos libres el tiempo que desees y como lo desees. Con tecnología AKG, Buds+ presenta altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable; y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche.

 

Y como complemento, con el Galaxy Watch Active2 tendrás todo al alcance de la muñeca, puedes monitorizar el sueño, el estrés y te ayuda a seguir un estilo de vida saludable, ese balance que tanto necesitas en la vida ajetreada de hoy. Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida sin perder la elegancia y el estilo en el proceso. Estos dos dispositivos poderosamente sofisticados y elegantes, que inspiran la filosofía SMARTgirl, una generación que fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, ofreciendo lo último en tecnología al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.