Thursday, 22 Apr 2021

Extranjeros anuncian inversiones en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa colombiana Alive Productions y Mauricio Hoyos, un famoso inversionista internacional del programa de Sony “Shark Tank”, anuncian inversiones en Ecuador, a través de la empresa local Molina Corporation, por más de 5 millones de dólares. El objetivo de la alianza es promover el desarrollo de la industria del entretenimiento y capacitación en todo el país. Alive Productions, es la productora más grande de eventos internacionales y de la mano de su CEO Allan Acosta han logrado un crecimiento exponencial en países como: EEUU, Panamá, Perú y su país de origen.

Hoyos es creador de Puntored, una red de pagos y cobros electrónicos, es miembro de emprendedores Endeavor, y tiburón (emprendedor) principal del reality show, producido por Sony, “Shark Tank”, mientras que Molina Corporation, de Daniel Molina, cuenta con una destacada experiencia de capacitación a equipos de comunicación y asesoría comunicacional y política con éxito en Colombia, México, España, Perú, Honduras, Guatemala y Ecuador.

Con una amplia y exitosa trayectoria internacional: Alive Productions, Mauricio Hoyos y Molina Corporation le apuestan al desarrollo y a la industria del entretenimiento en Ecuador para promover la educación y cultura, y así capacitar a una nueva generación de empresarios y directivos que produzcan cientos de empleos directos e indirectos. Para cumplir este fin, Quito y Guayaquil tendrán -como nunca antes- la oportunidad de contar con los más grandes encuentros culturales, deportivos, políticos y musicales.

“La industria del entretenimiento es una plataforma para el desarrollo del turismo y empleo”, aseguró Daniel Molina, CEO de Molina Corporation quien visualiza a Ecuador un epicentro cultural y turístico de Sudamérica, por su parte, Allan Acosta señala que “Ecuador está llamado a ser unos de los centros de entretenimiento más importante de Latinoamérica pues su belleza, posición geográfica y gastronomía…lo tiene todo para ser un destino de talla mundial”.
En las próximas semanas se anunciarán los grandes eventos que se realizarán en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.