Multinacional recibió reconocimiento por sus 25 años de trayectoria en Ecuador


En el marco de un coctel ofrecido por la Cámara Ecuatoriano Británico en honor a los 25 años de Unilever en Ecuador, se llevó a cabo un encuentro donde acudieron el Embajador del Reino Unido, Autoridades Gubernamentales y Seccionales, Representantes Gremiales y Empresarios para compartir junto a la Alcaldía de Guayaquil un reconocimiento por la trayectoria de Unilever en Ecuador. El presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica, Nicholas Armstrong fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y destacó la participación de Unilever como miembro activo de este gremio y el apoyo a la difusión de los principios y valores de la Cámara Ecuatoriano – Británica en distintas actividades.
Por su parte, Mariano Smith, vicepresidente ejecutivo de Unilever para Ecuador comentó que “En Unilever estamos muy contentos de cumplir 25 años de operaciones en Ecuador, son 25 años de ser parte del día a día de miles de familias de ecuatorianos y también son 25 años de crear oportunidades de empleo, inversiones y desarrollo productivo para el país bajo un modelo de negocio único que incorpora la sustentabilidad en los resultados del negocio”, Smith añadió que la multinacional cuenta 2 plantas industriales ubicadas en la ciudad de Guayaquil y oficinas comerciales a lo largo del Ecuador y más de 650 colaboradores en nómina.
A través de la cadena de valor de Unilever (puntos de venta, Tiendas de Barrio, autoservicio, logística, proveeduría, promoción, entre otras actividades conexas) se generan más de 150.000 oportunidades de negocios y empleabilidad lo que incide directamente en el desarrollo de la economía ecuatoriana.
El Concejal Jorge Rodríguez a nombre de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, hizo entrega de un Acuerdo suscrito por la alcaldesa de Guayaquil, Doctora Cinthya Viteri, donde se reconoce la contribución de la Empresa a la Comunidad Guayaquileña. De igual manera Nicholas Armstrong, presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica entregó a una placa de reconocimiento por la trayectoria de la empresa.
El Embajador del Reino Unido, Chris Campbell, también dedicó unas palabras a los presentes; destacó la confianza de las empresas británicas en invertir y hacer negocios en el Ecuador. Un claro ejemplo de ello es Unilever, cuyas inversiones y plan de trabajo, contribuyen al desarrollo del país, acotó el Embajador CampBell.