Saturday, 24 Jul 2021

Nestlé dona 10 camas para hospitalización en Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nestlé Ecuador realiza la donación de 10 camas para hospitalización destinadas a pacientes con COVID 19 en la ciudad de Guayaquil. La donación de estas camas se la realizó a través de la Alcaldía de Guayaquil y las mismas serán destinadas a la antigua maternidad Enrique Sotomayor que es uno de los centros de salud habilitados para el tratamiento de pacientes con la enfermedad en la ciudad. Las camas donadas son eléctricas, rodables y cuentan con 4 motores, así como múltiples posiciones y batería de respaldo que facilita la atención del paciente.

Además están equipadas con control de enfermera interconstruido, control de paciente interconstruido, colchón, barra de asistencia y porta sueros. Su peso es el 115 kg de estructura de acero y mantiene una carga de trabajo segura de 230 kg. La entrega de esta donación la realizó Nestlé Ecuador el pasado 13 de abril de 2020 a la Alcaldía de Guayaquil por intermedio del Sr. Enrique Peña, director Administrativo de la Antigua Maternidad Enrique Sotomayor.

Debido a la coyuntura actual y la emergencia sanitaria por el COVID 19, Nestlé está más que nunca comprometida con el futuro del Ecuador, impactando positivamente en las comunidades afectadas por la emergencia sanitaria. Nestlé ha contribuido con más 40,9 toneladas de alimentos y bebidas, y 13,4 toneladas de alimento para mascotas, donadas a entidades públicas y privadas que brindan ayuda y alimento a personas y familias que más lo necesitan en estos momentos. Nestlé continuará apoyando con este tipo de iniciativas de Creación de Valor Compartido, ya que estamos convencidos que el trabajo colaborativo con entes públicos y privados es vital para “Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para el Ecuador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.