Saturday, 25 Sep 2021

Donan comida a nuestros médicos durante la emergencia sanitaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bupa Global Latinoamérica, empresa líder en el mercado de aseguradoras, realiza donación de mil platos de comida a la Unidad de Cuidados del Hospital Público General Guasmo Sur que atiende casos de COVID-19. La iniciativa forma parte de la campaña #BupaContigo, programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que entrega miles de comidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas en la región.

Este hospital fue seleccionado tomando en cuenta que Guayaquil es la ciudad con mayor número de contagiados, con más de 5.300 casos confirmados de un total de más de 10.000, que registra el país. “Este aporte es una iniciativa de CRS en la que todos ganan, ya que apoyamos a nuestros trabajadores de la salud mientras utilizamos los servicios de restaurantes locales y proveedores de alimentos que luchan en este momento, para mantener en funcionamiento sus negocios”, comentó Leopoldo Báez, gerente general de Bupa Ecuador.

Durante esta emergencia sanitaria, Bupa Global Latinoamérica ofrece cubrir los costos de la atención médica de sus clientes que presenten un cuadro positivo de COVID-19. De igual forma, a través de sus plataformas digitales brinda recomendaciones para la prevención de la pandemia y actividades para hacer en casa, ofreciendo bienestar físico y emocional a todos los integrantes de la familia. Asimismo, habilitó su nuevo servicio de chat para información vinculada al COVID-19 para todos los asegurados y público en general, desde la página de Facebook de Bupa Global Latinoamérica.

En Ecuador las tendencias en el segmento de la salud se inclinan cada vez más hacia el deseo de obtener coberturas muy complejas, que incluyan cuidado preventivo, acceso a los mejores especialistas y a la última tecnología para el tratamiento de enfermedades. Bupa Global Health Plans ofrece beneficios adicionales como cobertura dental, oftalmológica, nutricional, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.