Thursday, 25 Feb 2021

Nissan Kicks el vehículo más vendido en América Latina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nissan Kicks, el exitoso SUV de la marca nipona, sigue siendo un suceso de ventas en América Latina; cada 8 minutos se vende un Nissan Kicks en la región. La trayectoria de crecimiento y éxito entre los clientes se da gracias a este modelo de su SUV inspirado y diseñado para los consumidores latinos mejorado con más tecnología, confort y elementos de seguridad. Con Nissan Kicks modelo 2020, la marca japonesa confirma su compromiso de equipar a sus vehículos con las mejores tecnologías, incorporando una de serie de atributos de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para que la experiencia de manejo sea más segura y placentera.

 

Dichas tecnologías son el Control de Tracción y Estabilidad (Vehicle Dynamic Control) que monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a corregir la misma en caso de ser necesario, el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist) y el Control Activo de Marcha (Intelligent Ride Control) para proveer más confort y seguridad al conductor y sus acompañantes en todas las versiones. Además, ofrece en la versión equipada con transmisión X-TRONIC CVT un sistema de Freno Inteligente de Motor (Intelligent Engine Brake) que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo y reducir la distancia de frenado, también tiene disponible un modo de conducción sport. Adicionalmente, cuenta con mayor conectividad gracias al sistema de audio Apple CarPlay y Android Auto.

 

Andrés Cordero, gerente de marketing de AYASA, representante de Nissan en Ecuador  manifiesta que “El Nissan Kicks es nuestro SUV de más éxito en la región porque los clientes de Nissan reconocen su alto nivel de innovación, tecnología y un diseño emocionante. Estamos sumando elementos de tecnología, confort y seguridad para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.