Wednesday, 22 Sep 2021

Nissan presenta beneficios y gama de productos en encuentro virtual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el objetivo de continuar brindando soluciones a las necesidades de sus clientes empresariales y agregar valor a sus operaciones, Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, junto con la unidad de negocios Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), llevaron a cabo el primer encuentro virtual de flotas en nuestro país. En este encuentro se presentaron los beneficios de las diferentes gamas de producto: sedanes, SUV y pickups, así como de posventa.

El programa de Flotas de Nissan tiene como fin primordial ayudar a cumplir las metas de las pequeñas, medianas y grandes empresas, y acompañarlas en su crecimiento. Entendemos que una de las herramientas esenciales para el desarrollo de estas empresas es el vehículo, como medio de transporte y productividad. Por ello, queremos brindarles las mejores opciones para sus necesidades”, afirmó Ricardo Rodríguez, presidente de NIBU.

Entre las soluciones que Nissan y su programa de Flotas brindan se encuentra su gama de vehículos: Nissan Versa, Nissan X-Trail, Nissan Frontier, Nissan Kicks, Nissan Pathfinder, Nissan Qashqai y Nissan LEAF, cuyos atributos esenciales son la tecnología, el desempeño, la seguridad y el confort, basados en la visión Nissan Intelligent Mobility de la marca, la cual busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

La gama de Nissan se comercializa a través de nuestros 17 puntos de venta a nivel nacional y de nuestro showroom virtual en donde, a través de una plataforma, se puede dar un interesante recorrido por un salón, ver en detalle los productos de la marca, sus modelos y equipamiento. De esta manera, Nissan continuará adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes en un panorama de movilidad transformadora, con acciones innovadoras y centradas en liderar los nuevos desafíos que demanda la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.