Saturday, 24 Jul 2021

La mejor sopa del Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Maggi®, marca reconocida por ser un aliado en la cocina ecuatoriana, presenta su campaña “La Mejor Sopa del Ecuador”. Esta iniciativa pretende acercar a sus consumidores con la marca, brindándoles la oportunidad de conocer y desarrollar las mejores sopas del país, utilizando sopas o cremas Maggi® como uno de sus componentes principales. Esta iniciativa se realizará a través de un concurso virtual, la mecánica de este será ingresar a www.lamejorsopa.com.ec  llenar el formulario con la información personal del concursante e incluir el nombre, ingredientes y forma de preparación de la receta con la que van a participar. Adicional, se debe adjuntar en el mismo formulario una foto con 3 empaques vacíos de sopas o cremas Maggi® y listo estás participando.

 

El concurso se realizará en la Costa, Sierra y en la Amazonía del Ecuador. Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 17 al 31 de agosto. En la primera etapa se seleccionará a 10 semifinalistas, 4 de la sierra, 3 de la costa y 3 de la Amazonía, los cuales tendrán que destacarse en dos aspectos: nombre de la receta y creatividad de la receta (ingredientes y preparación). En la siguiente etapa cada participante realizará la receta en conjunto con el Chef Corporativo de Nestlé quien seleccionará a 3 recetas ganadoras en base a su sabor y textura. Por otro lado, se seleccionará a un ganador de redes sociales el cual será elegido por el número de likes que tenga en su perfil personal con la preparación de la receta. En esta fase, cada persona recibirá un kit con todos los ingredientes de la receta, gorros de chef y un delantal Maggi® para la preparación de su platillo.

 

Maggi® premiará a las 4 mejores recetas entregando al ganador del Primer Lugar $ 2.000; el segundo lugar recibirá un 1refrigerador + 1cocina + 1microondas + 1set de sartenes; el tercer lugar recibirá 1refrigerador + 1microondas + 1set de sartenes y el cuarto lugar recibirá 1 microondas + 1set de sartenes. Ahora las sopas Maggi cuentan con más ingredientes naturales como: ajo, cebolla, perejil, cúrcuma y trocitos de zanahoria, que son reconocidos por resaltar el sabor y mantener ese toque especial que las hace irresistibles.
Con actividades como ésta, Maggi® demuestra una vez más su compromiso con los consumidores y la cocina ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.