Friday, 24 Sep 2021

Nissan presentó su más reciente gama de vehículos en la Expo Auto del Pacífico 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Expo Auto del Pacífico 2021, una de las ferias más grandes del sector automotriz, se realizó en la ciudad de Manta, en el terminal terrestre Luis Valdivieso Morán, del viernes 20 al domingo 22 de agosto. Con el objetivo de reactivar la economía, los organizadores decidieron realizar la primera feria automotriz presencial en Manta. Para Nissan, esta ciudad es de gran importancia para su reactivación. “Manta es uno de puntos de venta que han tenido cifras alentadoras con un crecimiento del 4% al 4,2% en su participación dentro de la industria nacional, que demuestran la confianza que los clientes tienen en la marca, por la seguridad y confianza que nos caracteriza” mencionó, Miguel Aguirre, Director Comercial Nissan Ecuador.

 

Sumados a esta iniciativa, Nissan estuvo presente con su gama de vehículos: Nissan Kicks, Nissan Frontier, Nissan Qashqai y Nissan Versa. Modelos que se caracterizan por su comodidad, seguridad y tecnología, conceptos que se derivan de su filosofía de marca, Nissan Intelligent Mobility, para promover un futuro más conectado y con cero fatalidades. Una de las principales atracciones del stand de la marca fueron sus SUVs con el nuevo Nissan Kicks, con un renovado diseño, gran equipamiento de seguridad con 6 airbags, comodidad de otro nivel gracias a sus asientos Nissan Zero Gravity, conectividad total Apple CarPlay y Android Auto y la más alta tecnología para entregar una conducción placentera, emocionante y segura. Además su icónico y tecnológico, Nissan Qashqai el SUV 100% Inglés que cautiva con su diseño elegante, moderno y dinámico.

 

La marca nipona presentó en su stand a Nissan Frontier PRO-4X, la pickup creada para resistirlo todo. Destaca con su desafiante diseño exterior con una parrilla y rines de 17” off-road, con los faros LED con encendido y apagado automático y los faros de niebla. Con Nissan Frontier PRO-4X con 188 HP@6,000 rpm y 450 Nm @2,000 rpm de torque neto, los terrenos difíciles se convierten, con ayuda del bloqueo diferencial y el switch rotatorio 4WD. Al igual que Nissan Versa; un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro con 6 airbags en todas sus versiones, un diseño interior cómodo y espacio en cajuela que permite que nunca falte nada.
Nissan participó en este evento poniendo a disposición del público, sus más destacados modelos con el objetivo de acercar a los clientes a las recientes novedades de la marca, diseños atractivos, seguridad garantizada y tecnología innovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.