Tuesday, 15 Jun 2021

Nokia es partner oficial de la película de James Bond

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Lashana Lynch, actriz de la película Sin Tiempo Para Morir junto a Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. La película presentará el primer smartphone Nokia 5G que se dará a conocer próximamente, junto con otros teléfonos Nokia pensados para el futuro. En anticipación al lanzamiento de la película, HMD Global presenta un primer vistazo de su nuevo comercial, protagonizado por Lashana Lynch como la Agente Nomi. El anuncio forma parte de la campaña global de marketing más grande de la compañía hasta el momento, que muestra a los smartphones Nokia como “El Único Gadget que Necesitarás”.

En la película, la Agente Nomi utiliza la gama de capacidades de los nuevos teléfonos Nokia, incluido el primer smartphone Nokia 5G, que se presentará el 19 de marzo, con tiempo suficiente para Sin Tiempo Para Morir, que llegará a los cines del Reino Unido y el resto del mundo el 12 de noviembre de 2020 y demuestra el amplio compromiso de la compañía de ofrecer experiencias premium que sean asequibles para todos. Otros teléfonos Nokia incluidos en la película son el Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans conocen y aman.

 

Lashana Lynch, actriz de la película Sin Tiempo Para Morir

La alianza con el filme permite a HMD Global demostrar su posición como proveedor global de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación, al cubrir las demandas de los usuarios más rudos del mundo: los agentes del MI6. Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, comenta que “Tras la noticia de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado. Pocos fenómenos culturales han puesto a la tecnología como el centro de su atractivo como lo ha hecho Sin Tiempo Para Morir. Nuestra asociación con la película hace todo el sentido dado el compromiso del filme con la innovación, junto a la increíble tecnología incorporada a cada smartphone Nokia, que hace de nuestros dispositivos el único gadget que cualquiera – incluso un agente 00 – necesitará”.

Confianza, seguridad y calidad icónica de diseño son la base sobre la cual cada teléfono Nokia está construido. Nuestros valores reflejan también los valores de Sin Tiempo Para Morir, y de Nomi, la nueva -y pionera- agente 00. Nos enorgullece hacer tecnología innovadora accesible para todos y esperamos seguir haciéndolo a través de esta nueva alianza” finalizó Sarvikas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.