Monday, 2 Aug 2021

Nokia redefine sus segmentos de Smartphones y Feature Phone

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció el día de hoy cinco teléfonos Nokia nuevos. Entre ellos, dos nuevos smartphones: Nokia 7.2, que viene a desafiar el segmento de gama media, con una poderosa cámara triple de 48MP y Óptica ZEISS; y Nokia 6.2, con una impresionante pantalla PureDisplay y cámara triple, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA), en un asequible smartphone.

La compañía también expandió su portafolio de feature phones para aprovechar nuevas categorías de mercado y de red. El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia de uso rudo producido por HMD Global, éste representa un nuevo hito en la durabilidad y vida de la batería de los teléfonos Nokia, acompañado de manera perfecta por tecnología moderna esencial como el Asistente de Google, Whatsapp, 4G y más. El Nokia 2720 Flip es compacto y agradable al tacto, pero está orientado por completo a la usabilidad gracias a su tecnología IA integrada. Finalmente, el Nokia 110 es ideal para entretenimiento y es extremadamente asequible.

HMD Global también compartió su visión para los teléfonos Nokia del futuro. La compañía tiene la creencia de que la tecnología y la innovación deben impulsar a la gente -y no estar limitadas por costos- y ha identificado áreas de interés estratégico para el futuro. HMD Global también anunció su compromiso de presentar una experiencia 5G asequible, pero de alta calidad, en 2020, trayendo los beneficios de esta nueva tecnología en redes a una audiencia más amplia.

Florian Seiche, CEO de HMD Global manifestó que “Ahora estamos pavimentando el camino para la siguiente fase de nuestros teléfonos, y hemos identificado áreas de interés estratégico para entregar una experiencia de smartphones Nokia de alta calidad a nuestros usuarios. También nos hemos enfocado en traer innovación en las áreas de 5G, seguridad, fotografía y diseño”.

El Nokia 7.2 y Nokia 6.2 entregan experiencias únicas en su categoría, tanto en pantalla, como en fotografía. Además dan un salto adelante en cuanto a acabados y exploración de materiales, trayendo diseños nórdicos de alta calidad al segmento medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.