Tuesday, 21 Sep 2021

La Tri se prepara para su amistoso con Perú

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cortesía

 

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se está preparando para su partido fecha FIFA ante su similar de Perú, compromiso que se llevará a cabo este jueves 5 de septiembre a las 20:00 en el Red Bull Arena. Los dirigidos por Célico están trabajando a doble jornada con ejercicios tácticos en la parte defensiva y ofensiva. Hasta el momento la Tri sufrió la baja de Enner Valencia tras una lesión según informó el reporte médico del club mexicano Tigres, ante esta ausencia, el estratega no ha convocado remplazo alguno.

El estratega ecuatoriano tuvo que mover las fichas debido que tampoco contará con Cristhian Ramírez y Bryan Angulo, en su lugar estará Mario Pineida y Michael Estrada, ya para hoy Célico definirá su once titular luego de su último entrenamiento en Red Bull Arena.

Los jueces que asistirán el partido son: Central – Armando Villareal (EEUU), asistente 1 – Armando Mariscal, asistente 2 – Apolinar Mariscal y como 4to árbitro Jorge Durán (MEX).
El próximo encuentro de la Tricolor será el 10 de septiembre ante Bolivia a las 19h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar -Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.