Novacero aporta al crecimiento económico de las familias de sus colaboradores
Novacero, cumpliendo con el compromiso que tiene con el país y el desarrollo de su gente, culminó con éxito la cuarta edición de su Programa “Familias Emprendedoras”, importante proyecto que forma parte de sus acciones de responsabilidad social. “Familias Emprendedoras” nace con el propósito de aportar al crecimiento económico de las familias de sus colaboradores y apostar a sus ideas de emprendimientos y talentos como microempresarios, brindándoles estabilidad y, en algunos casos, convirtiéndolos en generadores de empleos.
Así, esta nueva promoción contó con la graduación de 35 emprendedores, de ellos 34 son mujeres y como dato a destacar, 12 proyectos recibieron fondos no reembolsables para dar impulso a su puesta en marcha.
Es importante indicar que dadas las condiciones, a propósito de la pandemia, las capacitaciones de llevaron a cabo de manera virtual, sin embargo para el evento de graduación se convocaron a los graduados en las plantas de Novacero en Guayaquil, Quito y Lasso donde los principales directivos, mentores, coordinadores y capacitador los recibieron para felicitar sus logros y entregarles premios y reconocimientos por sus destacados desempeños.
De esta manera Novacero estimula y promueve el desarrollo de sus colaboradores y sus familias, brindándoles conocimientos y las plataformas adecuadas para que puedan avanzar con éxito y crecer sus negocios, además de reafirmar su compromiso de continuar con el programa a nivel nacional y hacer una nueva convocatoria para potenciar más ideas.