Friday, 14 Jun 2024

Novacero participó en feria de reciclaje

 
 
   
De izquierda a derecha: Segundo Chicaiza, Diana Medrano, Martha Venegas (Microempresarios del Reciclaje) y Eco. Jimmy Baque, gerente general Novared

 

A propósito de la conmemoración del “Día Mundial del Reciclaje”, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecología – MAATE, organizó una feria en la cual participaron Novacero y su empresa aliada Novared (especializada y dedicada al reciclaje), compartiendo el trabajo y los esfuerzos emprendidos en este ámbito, enfocados a la profesionalización de la labor.

 

En este encuentro Novared firmó un convenio con el MAATE que reconoce el importante trabajo que desarrollan los recicladores de base en la cadena de valor de la Gestión Integral de Residuos Sólidos y los destaca como ejes fundamentales de la economía circular.
El evento contó con la presencia de las principales autoridades del Gobierno, empresas privadas y dirigentes de varias asociaciones de recicladores del país quienes fueron parte de la jornada que puso de manifiesto el compromiso de todos en el mejoramiento integral del desempeño de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *