Tuesday, 15 Jun 2021

Nuestra Siembra incorpora al mercado ecuatoriano nuevas presentaciones personales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A partir este mes, Cervecería Nacional y su marca Nuestra Siembra incorporan al mercado ecuatoriano nuevas presentaciones personales, tanto en latas como en botellas retornables, lo cual permitirá incrementar la producción y siembra de cultivos en tierras ecuatorianas de cebada, arroz y maíz siendo esta una nueva forma de sembrar un Mejor Ecuador. Además, dentro del Programa Siembra por Contrato se continúa dando capacitación técnica a los agricultores beneficiados, con un equipo de profesionales certificados internacionalmente, así como acceso a insumos de calidad. Durante estos 9 meses, se han entregado 4 kits de maquinaria agrícola (sembradores, tractores, aperos y cosechadoras) en Riobamba, Cayambe y en la provincia de Bolívar.

 

«Nuestra Siembra es una marca con propósito y símbolo de la reactivación económica del país, es el resultado de nuestro programa Siembra por Contrato y dentro de cada cerveza están las historias de vida de más de 2.000 agricultores ecuatorianos y sus familias. Continuamos innovando por los ecuatorianos, continuaremos sembrando juntos un mejor Ecuador”, José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

 

Aliados de Siembra por Contrato
· Se mantiene la investigación de desarrollo de cebada malteada en Ecuador, a través de la cooperación académica y vinculación comunitaria de estudiantes, la compañía firmó un convenio con la Universidad Estatal de Bolívar, entre otras universidades importantes del país.
· Gracias al convenio con Agripac, los agricultores que son parte del programa Siembra por Contrato tienen acceso a créditos preferenciales para obtener kits de insumos agrícolas de primera calidad.
· El Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agropaís y el Instituto de Economía Popular y Solidaria han aportado constantemente a la ejecución de este programa corporativo de Cervecería Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.