Tuesday, 15 Jun 2021

Nueva bebida de proteína con sabor a mezcla de frutas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, presentó en Ecuador su nueva bebida de proteína: Beverage Mix, se trata de una bebida refrescante con sabor a mezcla de frutas, y se presenta como una novedosa alternativa dirigida a personas que buscan el bienestar general y que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla. La nueva bebida es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina hidrolizada que, al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida sabor a mezcla de frutas que aporta 15 gr. de proteína y 70 calorías por porción. Es exento de azúcar y con un refrescante sabor frutal. Además, es un producto versátil, pues es muy fácil de preparar y una práctica opción para consumir entre comidas, como refrigerio o para acompañar comidas, gracias a su aporte de proteína.

 

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos los refrigerios cuidadosamente seleccionados contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ya que ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes y alimentos que no se consumen en cantidades suficientes; proveen un impulso de energía a media mañana o media tarde; ayudan a mantener los niveles de glucemia en niveles suficientes para sentirse con energía y contribuyen a calmar el hambre entre comidas. Además, las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y conforma algunas hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además aportan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación.

 

Xavier Andrade, director del país de Herbalife Nutrition manifiesta que “Con la llegada del Beverage Mix a Ecuador buscamos brindar a nuestros Distribuidores Independientes, nuevas alternativas de consumo de los productos, para que así, puedan llegar a más consumidores, dándoles más opciones de refrigerios saludables, pues está demostrado que la proteína contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas”.
Con este producto, Herbalife Nutrition Ecuador alcanza el cuarto lanzamiento de nuevos productos en lo que va del 2020. Los productos podrán ser adquiridos única y exclusivamente a través de los más de 42.000 distribuidores independientes a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.