Saturday, 27 Feb 2021

Nueva línea de aceites esenciales Mind & Mood

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Oriflame, multinacional sueca de Social Selling, consolida su concepto de Belleza Holística, con el lanzamiento de su nueva línea de aceites esenciales Mind & Mood. De esta manera, la marca completa su oferta de productos destinados a brindar a sus consumidores un mejor estilo de vida, bienestar emocional, juventud para la piel y las últimas tendencias de cuidado personal. “Para Oriflame, la belleza va más allá de cómo te ves, sino que está ligada también a cómo te sientes y cómo actúas; es la unión perfecta de la mente, el cuerpo y el espíritu. Con nuestra línea de aceites esenciales, consolidamos el concepto de Belleza Holística que venimos trabajando tiempo atrás. Estos nuevos productos son ideales para facilitar el manejo de las emociones de nuestros consumidores, con un enfoque equilibrado y holístico para impulsar su bienestar integral. Con ellos se sentirán preparados para afrontar cualquier desafío que se les presente.”, explica Frenza Vacca, gerente de marketing de Oriflame para Ecuador y Colombia.

 

Con este nuevo lanzamiento, el portafolio holístico de Oriflame se fundamenta en 4 pilares:
● Salud, a través de sus productos de la línea Wellness by Oriflame, que refuerzan el sistema inmunológico y, en combinación con una rutina de ejercicio y una buena alimentación, ayudan a tener una vida más saludable, larga y feliz.
● Paso del tiempo, con los productos de la línea NovAge, que ayudan a revertir el envejecimiento de la piel gracias a sus fórmulas dermocosméticas que actúan a profundidad en la piel, estimulan la producción de elastina y colágeno, todo con resultados clínicamente comprobados.
● Cuidado Personal, por medio de su línea Beautanicals, que cuenta con productos que, además de cuidar a quienes los consumen, cuidan el medio ambiente y el planeta gracias a sus empaques y fórmulas veganas y sustentables.
● Emociones, gracias a los nuevos aceites esenciales de Mind & Mood, desarrollados con neurociencia, y cuyos aromas pueden influir en ciertas partes del cerebro, encargadas de las emociones. El set incluye 4 aromas: Balance Me (incienso, olíbano y cedro); Energise Me (pimienta roja y toronja); Relax Me (sándalo y lavandín); y Empower Me (laurel, bergamota y naranja).

Bajo este concepto de Belleza Holística, Oriflame ratifica su compromiso de brindar a sus consumidores una amplia gama de productos, inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia, que aporten a su bienestar general y cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.