Nueva propuesta de sabor que impulsa una visión compartida de un futuro más sostenible

Actualmente las generaciones Z y Y buscan expresarse sin filtros, explorando su verdadera esencia, es por eso que dentro de este escenario llega a Ecuador Doritos® Cool Ranch, como una propuesta de sabor que celebra la autenticidad y el coraje. Este sabor refleja una actitud transformadora, alineada con el espíritu de quienes están reimaginando la cultura y forjando su propio camino en un mundo en constante cambio.
En el contexto de cambio y evolución, el mercado de snacks continúa creciendo en Ecuador impulsado por estilos de vida acelerados y la creciente demanda de opciones prácticas. Además, según StrategyHelix, el mercado ecuatoriano crecerá de USD 1.017,8 millones en 2023 a USD 1.280,4 millones en 2029, con una tasa anual del 3,9%. Este crecimiento responde a la mayor accesibilidad, el impacto del comercio digital y las estrategias dirigidas a los consumidores jóvenes que buscan experiencias innovadoras.
«En PepsiCo buscamos anticiparnos a las necesidades de los consumidores y marcar tendencias, especialmente entre las generaciones jóvenes que celebran la autenticidad y el coraje como valores esenciales, reflejándolos a través del sabor. Esta nueva presentación de Doritos® promete sorprender, ya que es uno de los sabores más populares de la marca a nivel mundial, ocupando el segundo puesto en ventas en Estados Unidos y el tercero a nivel global”, destacó Gabriela Sarmiento, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos Ecuador.
Doritos® Cool Ranch se produce localmente en la planta Suyana, que opera con un 24% de energía limpia y renovable, gracias al uso de paneles solares. Doritos® no solo reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, sino que también refuerza su conexión con el público joven, posicionándose como un aliado en la construcción de comunidades más inclusivas, diversas y respetuosas.
Doritos® Cool Ranch se convierte en un acto de compromiso con las nuevas generaciones, impulsa una visión compartida de un futuro más sostenible, donde cada elección refleja una responsabilidad colectiva por el medio ambiente, la inclusión y la construcción de un mundo más consciente y equitativo.