Wednesday, 22 May 2024

Nuevas rutas de parqueos en Mall del Sol

 
 
   

 

Mall  del  Sol,  en  su continuo  trabajo  por  brindar  la  mejor experiencia   a   los   visitantes   del   centro   comercial, implementa un   nuevo   plan   de organización del tránsito vehicular en sus torres de parqueos. De acuerdo al Estudio de Tránsito y Movilidad de Mall del Sol realizado por un experto extranjero, este cambio repercutirá en el mejoramiento del tiempo de espera, de parada y de recorrido dentro de los estacionamientos. Esto tiene un efecto positivo en la disminución del consumo de combustible y en la reducción de CO2 emitido por vehículo. Otro   de   los   grandes   beneficios   de   este   proyecto,   es mejorar la   circulación   en   los parqueaderos, tanto al ingreso como a la salida del centro comercial.

 

En  Mall  del  Sol  hemos  diseñado  las  nuevas  rutas  de  los  parqueaderos para  brindarles  una experiencia más satisfactoria a nuestros clientes, que conllevan a un mayor flujo y rapidez al ingreso, estacionamiento y salida de vehículos”, afirma Sofía Naranjo, gerente comercial y marketing de Mall del Sol.

 

De acuerdo a las modificaciones que se van a realizar, los visitantes podrán identificar las torres de parqueos por colores y nombres, de la siguiente manera:
• Torre Megamaxi será de color amarillo.
• Pileta Central será de color azul.
• Torre Sukasa será de color coral
Como parte de la nueva imagen de los estacionamientos, también se va a incorporar: flechas direccionales  en  el  piso  de  cada  torre,  tótems  con  información  relevante  del  parqueo, señaléticas  con  los  locales  más cercanos,  numeración  de  parqueos  y  señalización  en escaleras de ingreso y salida.

 

Además,  con el  objetivo  de  acompañar  a  los  usuarios  en  las nuevas  rutas  implementadas, Mall  del  Sol,  contará con  personal  de  soporte temporal en  el  estacionamiento  para  que direccionen la nueva circulación a los conductores en esta implementación. Con esta iniciativa, Mall del Sol continua con su compromiso de constante innovación para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *