Saturday, 25 Sep 2021

Nuevo cemento con impermeabilizante

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Holcim Ecuador realizó el lanzamiento de su nuevo producto Holcim Maestro, único cemento del país con impermeabilizante; es decir, que es resistente a la penetración del agua y reduce el transporte de humedad en la mampostería. El nuevo producto dela marca, es un cemento Tipo N especialmente diseñado para los trabajos de albañilería de alta calidad, que permite obtener ahorros generales por m2 de aplicación, debido a su mayor rendimiento, mejor trabajabilidad y manejabilidad de la mezcla, alta impermeabilidad en paredes y enlucidos, un menor desperdicio de material y ahorro de agua para preparar la mezcla.

Este cemento es la opción ideal para utilizar en trabajos de enlucido de paredes exteriores e interiores y tumbados, colocado de bloques y ladrillos, acabado fino tipo molduras y de superficies irregulares, y para el nivelado de paredes. Holcim Maestro cumple y excede los requerimientos de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 1806 Cementos para Mampostería, Requisitos.

De izquierda a derecha: María Dolores Franco, directora de Recursos Humanos; Mauricio Rada, director comercial; Paola Matute, gerente de marketing; Jorge Baigorri, presidente ejecutivo; y Eliana Nieto, directora Financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.