Wednesday, 17 Apr 2024

Nuevo concepto de imagen digital llega a las redes sociales

 
 
   

 

Con una estrategia irreverente y contenidos para captar al público joven y adulto, inicia WE Channel, el nuevo concepto de imagen digital que llega al país para dar a los usuarios de redes información, variedad y contenido de entretenimiento diverso.
«WE nace de diferentes ideas que tuvimos con Cynthia, para ofrecer buen contenido a las personas que consumen a diario redes sociales. Así empezamos a crear Bajo La Luna, que lo presenta Cynthia, y WE Live, luego con el equipo de trabajo, fuimos creando otras ideas para los programas de información noticiosa, deportiva, de bienestar, salud e incluso contenido paranormal«, explica Juan Carlos Vascones, director general de WE Channel.

 

Los programas que conforman la parrilla de WE Channel son:
WE Live: Conducido Por Claudia Camposano, Carlos Lira, Natali Masinari y Andrés Guerrero. Un grupo diverso en personalidades, carreras y nacionalidades, que le brindará al público entretenimiento y contenido trendy sobre variedades, educación, turismo, emprendimientos, motivación, tecnología y música.

 

Mesa Abierta: ¡Los conductores somos todos! El staff de WE se reúne en su mesa de trabajo para hablar sobre temas personales, controversiales y cotidianidad sin censura. Un nuevo concepto, en el que a través de conversaciones se tratarán temas que generarán opiniones entre los consumidores de redes sociales.
WE News Gente: Conducido por Luis Antonio Ruiz, Paúl Tutivén y Ámbar García. Programa de noticias positivas de interés nacional e internacional, acompañado de la interacción de los presentadores.

 

WE Sports: Conducido por Joselo Sánchez, Eduardo Vargas, Pamela Ruiz y el toque entretenido lo pondrá Luis Eduardo Jaramillo. Programa de noticias, interacción de los presentadores y todas las previas de los partidos, que permitirá a los internautas tener información y diversión deportiva.
Hilos: Conducido por Renatta Villamar. Un programa especial y diferente que debate sobre nuestra misión en la tierra y plantea interrogantes sin respuestas. Se toma referente de historias, libros, canciones, películas, para hablar de un tema en particular.

 

Power Vibes: Conducido por Michi Huet y Mario Santos. Programa de rutinas, tips de ejercicios de calistenia, técnicas de yoga, en el que especialistas deportivos comparten sus técnicas y entrenamientos.
Bajo La Luna: Conducido por Cynthia Viteri, ex alcaldesa, abogada y comunicadora. Programa en el que Cynthia entrevista a personalidades y expertos para tratar temas sociales, salud mental y bienestar.
Esta nueva propuesta en canal digital esta al aire a través de Youtube, Twitch, Facebook, Instagram, Twitter, Threads y Spotify.
WE Channel es parte de los productos que maneja la agencia WMG, creando un hito de propuestas publicitarias e informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *