Sunday, 7 Mar 2021

Nuevo Presidente de Hyundai Motor Group

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. celebraron reuniones extraordinarias de la junta para discutir la inauguración. Todos los miembros de las juntas aprobaron por unanimidad la toma de posesión de Euisun Chung como nuevo presidente del Grupo. Hyundai Motor Group abrirá un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Adoptando la visión «Juntos por un futuro mejor», el Grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades clave para superar las incertidumbres del mercado, incluido COVID-19.

 

En su discurso de inauguración, Euisun Chung presentó la dirección futura del Grupo como una centrada en ‘clientes’, ‘humanidad’, ‘futuro’ y ‘contribución social’. «Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben centrarse en el cliente. El primer paso para la felicidad del cliente es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la calidad perfecta de nuestros productos y servicios.  Para el libre movimiento y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y confiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad completamente nuevas«, dijo el recién inaugurado presidente Chung quien encabeza la transformación del Grupo de un fabricante de automóviles a un futuro proveedor de soluciones de movilidad.

 

El Grupo ofrecerá soluciones de movilidad adaptadas a los estilos de vida de los clientes y continuará aumentando su liderazgo en el mercado en varios campos, incluida la conducción autónoma, la electrificación, la pila de combustible de hidrógeno, la robótica y la Movilidad Aérea Urbana (UAM). Chung previó las poderosas posibilidades de la energía del hidrógeno y defendió el crecimiento del ecosistema del hidrógeno, con una amplia implementación de la tecnología de pilas de combustible más allá de los automóviles. En sus comentarios, también destacó la importancia de la contribución social a las comunidades en las que opera el Grupo, reflejando su compromiso a largo plazo con las comunidades y la generación futura.

 

La transformación del Grupo bajo Chung también se está llevando a cabo internamente, con un énfasis en la flexibilidad y agilidad como la de las empresas de tecnología. Bajo su liderazgo, el Grupo está acelerando sus esfuerzos hacia una cultura corporativa más saludable al empoderar a sus empleados y fomentar la comunicación horizontal. El Grupo también agilizará sus procesos de toma de decisiones para que sean más oportunos y transparentes, y fortalecerá la comunicación con el mercado para impulsar el valor para el accionista. Chung ha sido reconocido por su visión innovadora y por liderar con éxito los negocios clave del Grupo durante los últimos dos años como Vicepresidente Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.