Sunday, 16 May 2021

Nuevos módulos de memoria HyperX RGB ofrecen funcionalidad Plug N Play y velocidades de hasta 3600MHz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., anunció la extensión de línea de memoria HyperX FURY DDR4 RGB con rango único de 16 Gbit1. La memoria FURY DDR4 RGB ofrece un impulso de rendimiento y estilo con elegantes disipadores de calor y efectos de iluminación RGB dinámicos y sincronizados utilizando la tecnología patentada HyperX Infrared Sync. La memoria HyperX FURY DDR4 RGB ofrece una función Plug N Play2 para overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la asignación de velocidad del sistema, eliminando la necesidad de sintonización manual. Al ofrecer una compatibilidad perfecta, FURY DDR4 RGB está certificado como listo para AMD Ryzen e Intel XMP. Los usuarios también pueden personalizar los efectos de iluminación RGB mediante el software HyperX NGENUITY.

 

«Al proporcionar un poderoso aumento de rendimiento para juegos, edición de video y más, no es de extrañar que FURY DDR4 sea nuestra línea de productos de memoria más popular. Las nuevas incorporaciones de FURY DDR4 RGB utilizan la última tecnología para ofrecer a los usuarios una actualización de rendimiento elegante y rentable«, dijo César Sánchez, country manager de Ecuador y Perú de Kingston.

 

La familia de productos HyperX FURY DDR4 RGB está disponible en 2400MHz a 3733MHz con latencias de CL15 a CL19. FURY DDR4 RGB está disponible como módulos individuales de 8 GB a 32 GB y capacidades de kit de 16 GB a 128 GB.
Los módulos HyperX FURY DDR4 RGB se prueban al 100% en fábrica a gran velocidad y están respaldados por una garantía de por vida. Los módulos FURY DDR4 RGB están disponibles a través de la red de tiendas minoristas y e-tail de HyperX. Para obtener más información sobre HyperX DDR4 y la disponibilidad global, visite la página web de HyperX Memory.

 

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío y el producto. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios para minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.
Es posible que las partes de 116 Gbit no sean compatibles con los sistemas obsoletos. Los clientes deben consultar con el soporte de HyperX con respecto a la compatibilidad con HyperX DRAM de 16Gbit para sistemas que no sean de reciente data.
La memoria HyperX Plug N Play se ejecutará en sistemas DDR4 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más rápido de lo que permite el BIOS del fabricante. Los productos HyperX Plug N Play DDR4 son compatibles con las especificaciones XMP 2.0, por lo que también se puede lograr el overclocking habilitando el perfil XMP integrado.
Iluminación personalizable con el software HyperX NGENUITY o con el software de control RGB de la placa base. El soporte de personalización RGB a través de software de terceros puede variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.