Saturday, 25 Sep 2021

Residentes mostraron creatividad, innovación e ingenio en la realización de pesebre

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Por séptimo año consecutivo Urbanizaciones como: La Joya y Villa del Rey organizaron el concurso de nacimientos dirigido a los moradores de las diferentes etapas del conjunto residencial que se encuentra en esta gran zona satélite del sector que alberga a más de 50.000 habitantes. En el concurso, el Departamento de comunicación & Relaciones Públicas en conjunto con administración general de los proyectos evaluó la creatividad, innovación, ingenio y originalidad y el que tenga más likes en la página de Facebook o Instagram sería el ganador.

 

A pesar del presente año en el cual todos han pasado en casa, las urbanizaciones siguen trabajando para mantener unida a la comunidad con eventos que no inciten a la aglomeración pero sí a la unión y colaboración entre vecinos para mantener la buena convivencia entre residentes. Esta actividad se la realiza todos los años para fomentar la integración familiar,  el trabajo en equipo y la unión entre vecinos y en esta ocasión fue a través de las redes sociales. El concurso se lo efectuó de la siguiente manera:
Durante el mes de noviembre fue la inscripción.
Durante el mes de diciembre hasta el 20 podían dar likes al mejor nacimiento para que sea el ganador.
El día 21 de diciembre se conoció a los ganadores.

 

La etapa Gema de La Joya ganó con 321 likes y en Príncipe Felipe de Villa del Rey ganó con 330 likes. El día martes 22 de diciembre del 2020 fue la entrega de los premios para las urbanizaciones ganadoras el cual fue tarjetas de regalo o gift card. El premio podrá ser utilizado para mejoras en beneficio de sus espacios, más un diploma de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.