Saturday, 12 Jun 2021

Nuevos smartphones Nokia llegan a Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HMD Global anuncia la llegada a Ecuador de los nuevos smartphones Nokia 7.2, Nokia 6.2 y Nokia 2.2, que forman parte de la familia Android One, con lo que ofrecen la mejor experiencia de Google, además de una larga duración de batería. El Nokia 7.2 cautiva con su triple cámara de 48 MP con Ópticas ZEISS, fabricado con un material que es el doble de fuerte que el policarbonato y pesa la mitad que el aluminio, el Nokia 7.2 es ligero y resistente a la vez. Es el primer smartphone en el portafolio de Nokia que cuenta con una cámara triple con óptica ZEISS, que combina un sensor altamente sensible de 48 MP con tecnología Quad Pixel en su cámara principal.

Jorge González, gerente regional de ventas en HMD Global para Américas, indicó que “En HMD Global creemos que la tecnología debe ser para todos. Por lo cual, estamos muy emocionados de extender nuestro portafolio en mercado ecuatoriano. Estos nuevos modelos ofrecen características que los diferencian en distintos segmentos de precio y refuerzan nuestra promesa de actualizaciones única en la industria, que permite que nuestros productos sean cada vez mejores. Para muestra, todo nuestro portafolio disponible en Ecuador se encuentra actualizado a Android Pie”.

El diseño del Nokia 6.2 fue creado utilizando un sistema de cobertura de múltiples capas con metalización, lo cual resulta en un acabado premium que es increíblemente suave y resistente a rayaduras. Con tecnología PureDisplay y un procesador visual Pixelworks, el Nokia 6.2 escala el contenido en video a calidad HDR en tiempo real, con la que todas tus imágenes y videos se verán siempre en alta definición. La tecnología de pantalla posee una amplia reproducción de color, un alto contraste dinámico para la reproducción de video y un brillo elevado. Esto, combinado con mejoras en contraste, hace que la pantalla sea fácil de ver aún bajo la luz del sol.

El Nokia 2.2 es uno de los primeros teléfonos en su categoría que integran lo último en Inteligencia Artificial. Viene con la función de desbloqueo facial, lo que permite acceder al teléfono sin usar las manos, una característica poco común en un dispositivo accesible. Asimismo, cuenta una pantalla edge-to-edge HD+ de 5.71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.
Nokia 7.2 y Nokia 2.2 ya están disponibles en puntos de venta Claro en color negro a $405 y $150. Nokia 6.2 se puede encontrar en color negro a $277 en puntos de venta Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.