Tuesday, 15 Jun 2021

Nuevos televisores Smart TV de Indurama

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Indurama lanza al mercado ecuatoriano su nuevo televisor Smart TV, UHD (Ultra High Definition) – 4K, cuatro veces más nítido que un televisor HD (High Definition). Su pantalla sin bordes en los modelos de 50”, 55” y 65” prometen al usuario una experiencia total de la imagen. Los televisores de 75” presentan bordes premium en color metalizado golden champagne , con un diseño sofisticado único en la categoría. Además, un sonido envolvente a través de la tecnología de Dolby Audio, DTS TruSurround y DBX.

74 de cada 100 televisores que se comercializan en el Ecuador son Smart TV. Los ecuatorianos ven en promedio 10 horas semanales de televisión, según las cifras de la Encuesta Nacional de Uso del Tiempo de El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).
Iván Avellaneda, jefe de mercadeo de Indurama asegura que «El lanzamiento de los Televisores Smart TV superó realmente nuestras expectativas, al menos en una primera fase, y esperamos convertirnos en protagonistas de la categoría, al igual que otras marcas que son apreciadas por los consumidores. Nuestra propuesta de valor, sin duda, va a ser bien recibida y esto nos entusiasma y nos compromete más a servirle mejor”.

Los nuevos televisores de Indurama integran diversas configuraciones programadas de imagen y sonido, para disfrutar distintos formatos con el máximo desempeño. Su exclusivo modo fútbol integrado , está diseñado para que el usuario no se pierda ningún detalle de sus eventos deportivos favoritos. De igual manera, este Smart TV cuenta con un procesador Quadcore X4 que permite mayor velocidad y mejor calidad de imagen y sonido.

Indurama, en sus 47 años de trayectoria como marca líder en línea blanca, apunta a mejorar la calidad de vida de los consumidores, ahora desde un espacio de entretenimiento. Por tanto, se suma a las tendencias de consumo con el lanzamiento de su nueva línea de televisores Smart TV, UHD (Ultra High Definition) – 4K . Sus televisores están amparados por una garantía de dos años y cobertura de su Servicio Post Venta Indurama, en un tiempo de respuesta de hasta 24 horas, con técnicos especializados para zonas urbanas y rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.