Sunday, 13 Jun 2021

“Nutri Soup” fórmula salada que puede servirse caliente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, anuncia el lanzamiento de Nutri Soup, la primera fórmula salada y que se puede servir caliente. Esta es una excelente opción para las personas que buscan un peso saludable pues aporta tan solo 90 calorías por porción y es ideal para acompañar cualquiera de tus comidas. Junto al tradicional Batido Nutricional, se suma a la categoría de productos que te ayudan a incorporar los nutrientes esenciales a tu dieta. Nutri Soup se encuentra disponible en sabor pollo con vegetales y contiene 19 vitaminas y minerales, 3g de fibra soluble e insoluble, proteína de soja y sólo 1.5g de grasas por porción.

De fácil preparación, delicioso aroma, consistencia cremosa y sabor casero, Nutri Soup tiene entre sus ingredientes: pollo, papa, zanahoria deshidratados y especias. Se presenta en envase de 416g que rinde 16 porciones.
Las vitaminas y los minerales son compuestos que existen en los alimentos y que contribuyen al perfecto equilibrio de las diferentes funciones vitales. Por lo tanto, ingerir una cantidad correcta de vitaminas y minerales es indispensable para llevar una vida saludable. Las proteínas están presentes en todas las células de nuestro cuerpo y permiten que todas cumplan su función de manera correcta. También forman los glóbulos rojos y anticuerpos.

Otra importante función que tiene es formar parte de la masa muscular. Las proteínas de la dieta contribuyen a desarrollar y regenerar nuestros músculos y a promover la saciedad. La fibra promueve la regularidad intestinal y contribuye al bienestar del sistema digestivo. Algunos tipos de fibras, llamadas fibras solubles, reducen la absorción de colesterol y ayudan a regular la cantidad de azúcar que llega a la sangre. Es ideal para obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla y ayuda a controlar las calorías consumidas sin reducir el aporte de nutrientes esenciales.

En la gráfica constan: Gregory Valdes, asistente de logística y Víctor Flores, coordinador de logística de Herbalife Nutrition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.