Saturday, 18 Sep 2021

HyperX presenta nuevas velocidades y capacidades de las familias Predator DDR4 y FURY DD4

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memoria HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB. Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz, los módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están diseñados para superar las rigurosas pruebas de certificación y están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD. HyperX Predator DDR4 ofrece velocidades altas de hasta 4800 MHz y latencias bajas de CL12 a CL19. Predator DDR4 utiliza un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC. La memoria Predator está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho.

Nos complace ampliar las familias de productos HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4 para brindar a los entusiastas de la PC más opciones entre las cuales elegir para armar una PC. Ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria modernas de alto rendimiento, estos nuevos modelos les ofrecen velocidades más rápidas y capacidades más altas con máxima fiabilidad por una inversión mínima” dijo César Sánchez, Country Manager de Kingston en Ecuador.

 

FURY DDR4 es una actualización de DDR4 de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas de videojuegos o placas base más recientes en el mercado. Ofrece Plug N Play a 2400 MHz y 2666 MHz, lo que permite un overclocking de memoria automático con la configuración estándar de DDR4 a 1.2 V e incorpora un disipador de calor de diseño asimétrico. HyperX FURY DDR4 está disponible en velocidades de 2400 MHz a 3733 MHz con latencias de CL15 a CL19. Asimismo, se ofrece en módulos individuales de 4 GB a 32 GB y en kits de 16 GB a 128 GB.
Recientemente, HyperX alcanzó dos logros en velocidad de memoria: 6600 MHz (configuración de 2 módulos DIMM) y 6638 MHz (configuración de 1 módulo DIMM) en una placa base ASUS ROG MAXIMUS 12 APEX.

Estos kits están probados y verificados exhaustivamente en la fábrica para operar a la velocidad indicada para el perfil XMP 1. A manera de respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj menor para obtener alto rendimiento en caso de que el sistema no pueda manejar el perfil XMP de la velocidad más alta. Puede consultar los procesadores y placa base de HyperX utilizados para la certificación Intel XMP en esta página: http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html  Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración del sistema. Solo algunas placas madres de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. La memoria HyperX Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR4 a la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. La iluminación se personaliza con el software HyperX NGENUITY o con el software de control RGB en la placa madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.