Omni Hospital lleva 14 años honrando la vida de los ecuatorianos
El Omni Hospital cumple 14 años honrando la vida de sus pacientes, abrió sus puertas en Guayaquil el 3 de marzo de 2009 con una propuesta hospitalaria innovadora, orientada a la prestación de servicios de óptima calidad con excelente infraestructura, siempre preocupados por tener una constante capacitación y cambios tecnológicos que le permiten brindar atención de primera a todos sus pacientes. Desde el 2018 que asumió su gerencia Mauricio Navia, incrementó la rentabilidad e iniciaron su plan de expansión.
En la actualidad cuentan con seis sedes ambulatorias que incluyen Omni Lab, Omni Imágenes y consultas ambulatorias, donde sus pacientes pueden acceder a los mismos servicios con la misma calidad humana que encuentran en la matriz. Además, el hospital se caracteriza por tener equipos de tecnología avanzada. Se invierten anualmente más de 2 millones de dólares en renovación de equipos para mejorar los servicios hospitalarios.
Mauricio Navia, gerente general de Omni Hospital asegura que ”Nos sentimos realmente muy satisfechos de este trabajo que se ha hecho durante estos 14 años, gracias a que contamos con personal médico de muy alta especialidad, más de 350 médicos, tenemos hoy en día 6 sedes de laboratorio clínico ambulatorio para que la gente tenga mucho más acceso al hospital. Hemos hecho inversiones muy importantes por encima de los 5 millones de dólares en los últimos años, con el fin de garantizarle a los médicos un excelente diagnóstico y a los pacientes, por eso nuestro eslogan Honramos la vida. Nuestra meta es continuar creciendo, somos un hospital reconocido por nuestros médicos, tecnología de punta y veracidad de resultados en todos los estudios que realizamos. Somos uno de los mejores hospitales del Ecuador y estamos comprometidos para seguirlo siendo, con más innovación y mejores servicios”.