Tuesday, 21 May 2024

Usuarios podrán entregar sus dispositivos Samsung como parte de pago por uno completamente nuevo

 
 
   

 

Samsung Electronics Ecuador anuncia su programa Plan Canje, que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la recién estrenada Serie Galaxy S23, y de otros modelos participantes. Si tienes un celular de la Serie A, Serie S (a partir de S8) de la Serie Note (a partir de Note 9), o de la Serie Z, puedes utilizarlo como parte de pago al adquirir un nuevo teléfono, bien sea de los últimos modelos de la Serie S, desde el S20 al S23, o uno de los revolucionarios Galaxy Z Fold o Galaxy Z Flip.

 

Este promoción Trade In estará vigente hasta el 31 de marzo. Todos los detalles de los modelos participantes podrás encontrarlos en el siguiente link.
¿Cómo funciona el plan Trade In?
Participar en este increíble programa de canje es muy fácil. Visita cualquier de las Samsung Experience Store (SES) ubicados en Quito, Guayaquil, Manta, Ambato y Cuenca y sigue los siguientes pasos:
Paso 1, solicita una valoración de acuerdo al estado de tu smartphone actual, de acuerdo con el precio base establecido y el estado físico de tu equipo. Si estás de acuerdo, con el monto por el cual se recibe debes proporcionar una serie de requisitos para poder aplicar el canje como: presentar la factura o comprobante de compra, firmar un acuerdo de entrega del dispositivo.

 

Paso 2, Escoge el nuevo dispositivo Samsung a comprar.
PASO 3, Aplica el monto del descuento a tu compra.
Los equipos que puedes adquirir bajo este plan Trade In son: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+, Galaxy S23, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22, S21 FE, y S20 FE 5G.
Para conocer todos los detalles de la promoción y las restricciones que aplican, visita Plan de Canje – Trade In | Samsung Latinoamérica. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, concursos y/o sorteos que sean realizados simultáneamente por Samsung o los comercios participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *