Sunday, 7 Mar 2021

Omnilife premia a sus empresarios independientes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Omnilife premia a más de 200 ecuatorianos dedicados a la venta directa, con un viaje con todo pagado a Israel para que vivan experiencias únicas e irrepetibles durante 10 días en puntos como Galilea, Nazareth, Jesusalen y Mar Muerto. La iniciativa forma parte del programa “Concurso de Viaje Internacional”, en la cual los empresarios que viajan reciben capacitaciones para potenciar su negocio, así como asesoría de imagen, maquillaje y nutrición, de la mano de expertos internacionales con gran trayectoria empresarial y extraordinarias historias de éxito desde México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Desde hace 20 años, Omnilife lleva a cabo este programa como parte de su plan de incentivos para sus empresarios independientes, quienes han visitado destinos del más alto nivel como: Dubái, Qatar, Mónaco, Singapur, Hong Kong, Alaska, México, Bahamas, entre otros. Para calificar al viaje cada año, se deben cumplir con las metas planteadas mes a mes. En Ecuador son 10.000 las personas que han sido parte de ésta maravillosa experiencia única.

 

Los ganadores, Gloria Acevedo y Jhon Realpe, esposos y empresarios independientes de Omnilife Ecuador afirman que es una experiencia inolvidable e indescriptible. “Estamos felices, emocionados y muy agradecidos con Omnilife por brindarnos la gran oportunidad de visitar lugares sagrados y maravillosos en Israel; así como recibir interesantes capacitaciones sobre el negocio y aprender más sobre otras culturas; es algo que no tiene precedentes”.

De esta manera, Omnilife apuesta por el mercado ecuatoriano y contribuye a su economía convirtiéndose en fuente de apoyo para miles de familias que han encontrado en la compañía una fuente de ingresos para sus hogares.
Omnilife ratifica el compromiso con sus empresarios independientes y con el país, generando este tipo de incentivos que aportan al desarrollo económico, profesional y personal, así como a la capacitación y formación que son las cualidades requeridas que afianzan el objetivo de la compañía de ser “Gente que cuida a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.